estación de tren • Joroku Akamecho, Nabari, Prefectura de Mie 518-0465, Japón
La estación de Akameguchi es una pequeña estación sin personal ubicada en el paisaje rural de la ciudad de Nabari. Sin embargo, al poner un pie aquí, se adentrará en un mundo de naturaleza abundante e historia romántica.
A unos 10 minutos a pie desde la estación de Akameguchi, llegará a las famosas 48 cascadas de la prefectura de Mie, conocidas como las "Cascadas de Akame". Este lugar cuenta con 48 cascadas consecutivas formadas en acantilados en la parte alta del río Nagara. Rodeado de árboles, podrá experimentar la niebla de las cascadas cayendo en un profundo cañón, como si estuviera en otro mundo.
A unos 15 minutos de las cascadas de Akame, encontrará el valle de Sobo, el hábitat del gran tritón japonés. La vista de esta valiosa criatura nadando silenciosamente entre piedras dispersas en los estanques es un verdadero paisaje primitivo. También hay áreas para que los niños jueguen, permitiéndole disfrutar plenamente incluso si viene con sus hijos.
Continuando por este lugar, llegará a las ruinas del castillo de Kashiwara. Aunque la torre principal ya no está, los muros de piedra restantes aún evocan la tensión y el entusiasmo de la época de los Estados en Guerra. La vista de las montañas desde las ruinas del castillo es excepcional, y no es difícil imaginar el paisaje que los señores de la guerra de la época contemplaban.
Comenzando desde la estación de Akameguchi, si recorre las cascadas, el cañón y las ruinas del castillo, podrá trazar una maravillosa ruta de paseo que le permite experimentar la naturaleza y la historia. Alejándose del bullicio de la ciudad, pase su tiempo tranquilamente rodeado de vegetación. Aquí, encontrará un lujo como ningún otro.
Si visita durante la temporada turística tranquila, es probable que no se encuentre con mucha gente. Permítase entregarse a la naturaleza, libere sus sentidos. Aquí, experimentará una relajación superior que desatará tanto su mente como su cuerpo.
Provided by Google