Edén, que se encuentra en una tranquila zona residencial en la ciudad de Matsuura, es un café renovado en una antigua casa de más de 100 años. La apariencia de la sólida construcción de madera tiene encanto, y al entrar en el interior, te encuentras envuelto en un espacio no cotidiano como si el tiempo se hubiera detenido. La moderna decoración de interiores y el encanto tradicional se fusionan maravillosamente.
El orgullo de Edén es el café aromático preparado con esmero. Ofrecen la mejor taza gracias a los granos seleccionados y la habilidad del artesano. También se recomiendan los abundantes sets de comida y almuerzos. Son sabores que satisfacen tanto el corazón como el cuerpo, con una atención especial a los ingredientes.
El interior está envuelto en el calor de la madera, y puedes sumergirte en una atmósfera tranquila. La variedad de asientos, como los asientos en el mostrador y los asientos elevados, te permite entrar sin preocupaciones incluso si estás solo. A veces suena música suave, y puedes disfrutar de un tiempo de café como si el tiempo se detuviera para siempre, como si estuvieras en un sueño.
Por la noche, también puedes disfrutar de salas de karaoke, así que también puedes cantar y divertirte. Sin embargo, como las medidas de aislamiento acústico son un poco escasas, se recomienda el tiempo tranquilo durante el día.
Edén es un café escondido donde puedes disfrutar de un espacio no cotidiano de relajación y un tiempo de confort. Por favor, disfruta de un tiempo supremo de felicidad que puedes saborear con tus cinco sentidos.
Provided by Google