El café "Keyaki" se encuentra discretamente en las calles de Osaka. Al entrar, te sumerges en un espacio que parece detenido en el tiempo. La decoración retro y las suaves melodías de la era Showa te invitan a sentirte como si fueras en un viaje a través del tiempo y el espacio.
El menú ofrece agradables sabores de antaño, como naranjada caliente o tostadas de jamón. Disfruta de un momento nostálgico con deliciosos platos reconfortantes. El café especial preparado por el dueño es extraordinario, así que embriágate con su profundo aroma y sabor.
Si eres fumador, podrás disfrutar del aroma del humo mientras estés en este establecimiento donde se permite fumar. El ambiente retro lleno de humo es como un salto en el tiempo a la era Showa. Es probable que aquí se tolere la anticuada etiqueta de fumar.
"Keyaki" es un lugar de recreo para la gente local, por lo que no encontrarás nadie gritando. Relájate y disfruta de un momento de tranquilidad con los locales en un ambiente relajado. ¿Por qué no te sumerges en la fragancia del Japón tradicional, alejándote del bullicio cotidiano?