restaurante • 1074-2 Kuramahonmachi, Sakyo Ward, Kyoto, 601-1111, Japón
El Camino de Yongzhou, en Anma, Kioto, es un destino interesante e imprescindible en un viaje a la antigua ciudad de Kioto.
Los platos estrella del Camino de Yongzhou ofrecen una experiencia culinaria elegante. Están preparados sin ingredientes de origen animal, solo utilizando ingredientes vegetales, lo que resulta en sabores delicados y únicos. El sabroso miso, el aromático gohan de verduras de montaña, y especialmente el dulce dango, son tan deliciosos que harán que cierres los ojos sin darte cuenta.
El interior del restaurante tiene la atmósfera de una cabaña rústica, con vigas gruesas y el aroma de la madera pura, lo que evoca la rica historia de Kioto. La actitud animada y atenta del personal, especialmente del personal extranjero, aumenta el atractivo de este lugar.
Si visitas el Camino de Yongzhou durante el festival de fuego en Anma, podrás presenciar las impresionantes vistas desde los asientos especiales del restaurante. Mientras disfrutas del aperitivo, podrás ver de cerca el magnífico desfile que se dirige al templo de Anma.
El Camino de Yongzhou es un refugio tranquilo en las montañas, pero la experiencia culinaria y la cálida atmósfera aquí son inolvidables, y una parte imprescindible para disfrutar de la deliciosa Kioto.
Provided by Google