El lago Seirenji, rodeado por las profundas montañas de la ciudad de Nabari, en la prefectura de Mie, es un lujoso lugar pintoresco rodeado de una rica naturaleza. Los verdes árboles frondosos de las montañas se reflejan en la clara superficie del lago, mostrando hermosas expresiones según la temporada. Durante la temporada de hojas de otoño, la impresionante escena de los vivos colores rojos y amarillos reflejados en la superficie del lago es verdaderamente un paisaje que merece ser llamado extraordinario.
El paseo alrededor del lago es un atractivo recorrido gracias a su suave relieve y la rica naturaleza. Está lleno de personas que disfrutan de caminatas, footing y ciclismo. De vez en cuando, también se pueden avistar pequeños animales salvajes. Además, se han preparado instalaciones de descanso como baños y bancos en la orilla del lago.
Siguiendo la carretera que se extiende al sur desde el lago Seirenji, se puede llegar al espectacular valle de Koryaku, adornado con extrañas rocas. Este desfiladero es un pintoresco lugar representativo de la prefectura de Mie, que te encantará con su atmósfera fantástica rodeada de rocas. Un pequeño viaje al lago Seirenji y a Koryaku es un plan perfecto para disfrutar de la divinidad de la naturaleza.
Se recomienda ir al lago Seirenji en coche, pero hay tramos estrechos en las carreteras alrededor del lago, por lo que debes prestar atención a las hojas caídas, entre otras cosas. Se espera que haya congestión durante la popular temporada de hojas de otoño, por lo que es clave actuar con prontitud. No olvides preparar un aerosol repelente de insectos, ya que este lugar tan rico en naturaleza requiere un poco de cuidado. Aunque hay algunos puntos en los que debes tener cuidado, es un lugar precioso donde puedes sentir la esencia misma de la naturaleza. ¿Por qué no te animas a visitarlo?
Provided by Google