¡Gracias por la espera! Con la información de la ubicación proporcionada, he elaborado un borrador para el artículo.
El 'Ramen Murakami', que se encuentra en un callejón con un letrero antiguo característico, tiene una presencia escondida única. Al entrar en el local, el ambiente tradicional de fideos chinos de antaño reconforta el corazón. La disponibilidad de asientos en la barra y tatamis es un gran punto a favor para disfrutar de un ambiente relajado.
El menú es simple pero todos los platos tienen sabores caseros hechos a mano. Especialmente el ramen de miso, con carne picada salteada y verduras en una sopa de miso, ofrece un sabor cálido y suave. También son impresionantes las gyoza caseras que se sirven con el arroz frito y el ramen, con un toque de ajo que recuerda el sabor casero.
En horas punta, la espera puede ser de unos 20 minutos. Sin embargo, esto puede contribuir a crear un ambiente acogedor. El local está animado por clientes habituales de la zona, y el tiempo transcurre tranquilo mientras se disfruta de la conversación con el dueño y la dueña.
Dado que la tienda está en un callejón en una zona residencial, se recomienda llegar en coche. Hay espacio para estacionar alrededor de 4 coches frente a la tienda, pero si no hay espacio libre, es necesario buscar estacionamiento en las calles cercanas.
Provided by Google