atracción turística • Fukaboritai-99-5 Sawada, Towada, Aomori 034-0302, Japón
El pueblo del lago Towada, inmerso en el paisaje rural de la prefectura de Aomori, es un pequeño lugar turístico que anuncia la llegada del verano de manera espectacular, como un cuadro natural.
La vista de los girasoles enfrentando vigorosamente al sol en plena floración te llena de energía solo con estar allí. El dorado que resalta en el paisaje rural verde casi parece estar capturando un tesoro.
El paisaje creado por el verde de los campos de arroz y los vivos colores de los girasoles ofrece la vivencia de un mundo donde el tiempo transcurre lentamente, lejos del bullicio de la ciudad. Al estar inmerso en la naturaleza, seguramente tu corazón se llenará de paz.
Los campos de girasoles están en su mejor momento a mediados o finales de agosto. No hay estacionamiento, por lo que es necesario caminar a lo largo de los caminos de los campos de arroz circundantes. Debido al barro húmedo, es importante tener cuidado con el calzado.
¿Por qué no experimentar el paisaje rural relajado mientras estás envuelto en el dorado de los girasoles? Seguramente, habrá momentos inolvidables esperándote.
Provided by Google