El Elitaire, una cafetería tradicional fundada en 1967 en la ciudad de Higashikagawa, prefectura de Kagawa. El atractivo radica en el ambiente de la época Showa que flota en el local y en la amplia variedad de menús.
Al entrar en el local, te sumergirás en un espacio que parece retroceder en el tiempo. Detalles como los menús escritos a mano en las paredes, los cómics colocados en el mostrador, muestran la atención a los detalles. La exhibición de productos de comida en el escaparate, o la forma en que los camareros sirven el agua en los vasos con naturalidad, son exactamente lo que se esperaría de una cafetería retro de la era Showa.
El menú ofrece platillos clásicos como café con mantequilla, café vienés, así como postres como parfait, spaghettis napolitanos, o soda crema, los sabores de nuestra infancia. Por otro lado, también se ofrecen platos más contundentes como curry deluxe, postre variado de anmitsu, etc.
En Elitaire, no solo se trata de comer, sino de recordar el pasado y disfrutar de un tiempo tranquilo que fluye. Es una cafetería que te llena tanto el estómago como el corazón. Es un lugar recomendado para aquellos que deseen empaparse de la atmósfera retro de la era Showa y disfrutar de sabores nostálgicos. Aquí podrás experimentar la valiosa cultura cafetera que ha perdurado a través de las generaciones.