hotel • 752-1 Shindachimakino, Sennan, Osaka 590-0522, Japón
En un lugar un poco alejado del centro de la ciudad de Izuminan, hay un hermoso hotel que permite disfrutar del ambiente de un complejo turístico. Ese es el Hotel Coco Mơ Alua. Alejándose del bullicio de la ciudad, se puede pasar el tiempo de manera relajada, abrazado por la naturaleza, siendo así un refugio en esta región.
Todo el hotel está rodeado de árboles, creando una atmósfera similar a la de un bosque. El vestíbulo tiene un diseño abierto con techos altos, y desde las grandes ventanas se puede ver el verde de los árboles. Las habitaciones también son espaciosas, y desde el balcón se puede disfrutar de la exuberante vegetación. Se trata de un espacio de relajación similar a un complejo turístico que está esperando a ser descubierto.
El orgullo de este hotel son los deliciosos platillos preparados con ingredientes locales. El chef selecciona cuidadosamente ingredientes frescos para preparar platos de estilo occidental, oriental y chino, que se pueden disfrutar con esmero. En particular, el buffet de desayuno recibe muy buenas críticas y hace que puedas comenzar la mañana de forma elegante y a tu propio ritmo.
Además, en el recinto hay una tienda de regalos donde se pueden encontrar especialidades y productos locales de Izuminan. Si haces una parada de regreso, podrás adquirir recuerdos significativos.
Desde el hotel, también se pueden disfrutar pequeñas excursiones por la naturaleza y la historia de Izuminan. En los alrededores hay lugares tranquilos con paisajes rústicos, como zonas rurales y calles antiguas. También es recomendable alquilar bicicletas para pasear con tranquilidad.
A pesar de estar a poca distancia del centro de la ciudad, el Hotel Coco Mơ Alua te hace sentir como si estuvieras disfrutando de un complejo turístico. ¿Por qué no visitar esta presencia escondida y disfrutar de un momento tranquilo que te sacará de la rutina diaria?
Provided by Google