El Museo de la Tortuga Marina, ubicado en el pueblo de Enna, está rodeado por el mar de Okinawa. Como su nombre indica, te cautivarás con la proximidad al mar. Podrás alejarte de la vida cotidiana, experimentar la vida local y disfrutar de relajadas vacaciones.
Desde las amplias habitaciones con la luz del amanecer que se filtra, podrás contemplar el mar frente a ti. El resplandeciente amanecer sobre el mar es como un tesoro. Si disfrutas de un desayuno en el amplio balcón, comenzarás un maravilloso día envuelto en el aroma del mar.
Bajo la guía de la familia anfitriona, puedes participar en programas de experiencia en artesanía tradicional de Okinawa, como cerámica, teñido de añil, o fabricación de instrumentos de cuerda. A través de estas experiencias, podrás comprender mejor la cultura de Okinawa y el cálido corazón de su gente.
El momento en que el sol se pone en el mar es un espectáculo impresionante, convirtiendo el balcón del museo en un escenario de ensueño. Podrás disfrutar de un tiempo relajado mientras te embriagas con la grandiosidad de los colores entre el cielo y el mar.
El Museo de la Tortuga Marina promete un entorno único que te hará olvidar la rutina diaria y experimentar la verdadera esencia de Okinawa, no como unas vacaciones tropicales comunes.