tienda • 225 Kuramahonmachi, Sakyo Ward, Kyoto, 601-1111, Japón
El templo Kurama se encuentra en las verdes montañas de Kioto. Después de visitar el templo, te recomendamos que te detengas en el antiguo restaurante de soba Kurama, querido tanto por los lugareños.
El restaurante de soba Kurama se encuentra a lo largo del camino que conduce al templo en la ladera del monte Kurama, y ha estado operando desde la era Edo, conservando la esencia de su antigua historia. En el interior del restaurante, se exhiben vajillas y muebles antiguos, y se puede disfrutar de la sencillez de las paredes de barro.
El plato más destacado es el soba Kurama, elaborado con verduras de montaña del monte Kurama. El caldo del soba está aromatizado con pimienta de montaña, lo que le da un sabor picante único. También puedes disfrutar de platos regionales elaborados con los regalos de la montaña, como el pastel de arroz tenugui, conocido por la caja de ofrendas del templo Kurama.
Junto al restaurante, se extiende un pequeño jardín japonés. La pareja propietaria cuida el jardín en cada estación, ofreciendo vistas hermosas. Después de la comida, te recomendamos pasear por este pequeño y encantador jardín.
Cuando visites el monte Kurama, date un respiro en el antiguo restaurante de soba Kurama, con 700 años de historia. Seguro que disfrutarás de un momento sencillo pero inolvidable que te permitirá experimentar el encanto de Kioto, la vieja capital.
No hay contenido.