Reviews
江木智佳子
Repetiré mi estancia aquí. Quedé muy satisfecho con mi estancia la primera vez, y esta vez lo usé para unas vacaciones de trabajo. En ambas ocasiones llevé a mi perro conmigo.
Habitación de huéspedes: Cama cómoda y espaciosa, mesa de comedor donde poder trabajar o comer cómodamente, cocina completa, lavadora y secadora. ¡Puedes pasar tu tiempo como si vivieras allí! Otro punto es que la habitación es linda ♪
No tengo que preocuparme de que mi hijo se corra si el olor del perro permanece. La limpieza es minuciosa.
servicio…
Puedes sentirte tranquilo porque puedes comunicarte con la propietaria, Rie, sobre varias cosas con antelación. ¡Te contarán todo, desde información sobre tiendas cercanas hasta novedades en Okinawa! No se te pega ni te abandona, y la sensación de distancia es cómoda. ¡Crearemos una estancia que se adapte a tus gustos!
Ubicación…
Está cerca del mar, por lo que es cómodo dar un paseo. Hay muchos restaurantes, cafeterías y panaderías deliciosos cerca (Rie le enviará una lista de recomendaciones). No pude visitarlo todo en dos estancias. He estado en Okinawa muchas veces antes y estoy seguro de que encontrarás lugares maravillosos con un aire local. Quedarme aquí me abrió los ojos a nuevas formas de disfrutar Okinawa mientras me aventuraba en el área local.
Alojamiento para mascotas…
Tenemos todo lo que necesitas. ¡El plato de alimentación hecho con Yachimun es tan lindo! Toda la casa está vallada, por lo que puedes sentirte seguro dejando salir a tu perro al jardín. Hay una ducha de agua caliente en el jardín, para que no tengas que preocuparte por jugar en el mar.
Me he alojado en bastantes hoteles en Okinawa que admiten mascotas, ¡y este es definitivamente uno de mis favoritos!
キッチンリフォーム専門店
Estoy impresionado por el cuidado del dueño✨
Lo hicimos reformar hace 7 años.
Como se trata de una instalación donde se aloja mucha gente, desde el punto de vista profesional, pensé que era un buen momento aunque se deteriorara con el tiempo.
pero,
¡Me sorprendió ver lo limpio que estaba entonces! ️
Definitivamente sentí que esto era el resultado de cuidar el edificio y cuidarlo bien.
Gracias por su continuo apoyo ^ ^
亀谷明日香
Una posada maravillosa con gran gusto✨Viajábamos con una familia numerosa de tres generaciones y ¡tuvimos una estancia relajante en la espaciosa habitación!
El jardín lleno de plantas también era encantador y disfrutamos haciendo una barbacoa. ¡Recomendado para familias y parejas! !
Natsumi Ogata
Me alojé aquí por 2 noches mientras viajaba con mi hijo de 12 años (mientras trabajaba). He trabajado con el mismo propietario en otras propiedades, pero esta es la primera vez que trabajo con esta propiedad.
Aunque Yomitan Village está lejos del aeropuerto, es un área que aún conserva una fuerte sensación de Okinawa, pero aún tiene el atractivo de un resort de lujo. También hay tiendas elegantes como las de Daikanyama y actividades como la Cueva Azul. También podrás entender por qué se creó Hoshinoya.
Pensé que sería perfecto para las personas que quieren relajarse en lugar de divertirse durante la pandemia de coronavirus.
[Ubicación]
Está a 1 minuto a pie del mar, por lo que incluso los niños pueden ir al mar a jugar solos, y el agua es poco profunda, por lo que no hay necesidad de preocuparse por ahogarse. Sin embargo, apenas había personas que parecieran turistas. El ambiente relajante me hizo sentir seguro incluso durante la pandemia de coronavirus.
Hay muchos cafés y panaderías elegantes, restaurantes familiares seguros para familias con niños, comida gourmet de Okinawa y experiencias de cerámica, por lo que hay contenido más que suficiente para solo dos noches.
【acceso】
Fui en coche de alquiler y, aunque la carretera de acceso es un poco estrecha, hay mucho sitio para aparcar, por lo que es fácil aparcar. Sólo lo conduzco cuando viajo, pero el camino para llegar hasta aquí no fue demasiado difícil, así que me siento seguro.
Los tacos en los que paramos en el camino de Naha al hotel estaban realmente deliciosos.
[Trabajo]
Lo más importante es que la velocidad del Wifi es estable, así puedo tener reuniones como de costumbre y nadie sabría que estoy en Okinawa jajaja.
Además del comedor, también hay un mostrador, lo que facilita el trabajo. Ambos tienen acceso a enchufes eléctricos.
Wifi está disponible incluso en el huerto de la terraza.
【Instalación】
Todos los artículos de cocina están disponibles, por lo que puede comprar guarniciones al estilo de Okinawa en el supermercado, pedirlas en un restaurante especializado en pollo frito y aprovechar al máximo el microondas y el refrigerador para una cena rápida.
Aunque dormí con mi hijo, que tiene mucho sueño, en una cama grande, no hubo incidentes en los que él me golpeara o pateara.
Tener una secadora a gas fue de gran ayuda. Si utilizas la lavadora mientras viajas, será muy fácil limpiarla cuando llegues a casa.
[El dueño es increíble]
¡La hospitalidad del propietario, que conoce muy bien las actividades cercanas y la información sobre alimentos y bebidas, es increíble!
Me prestaron equipo de snorkel para ir al océano justo frente a mí y me prestaron cómics del océano para ayudar a mi hijo a matar el tiempo mientras yo trabajaba.
También me dijo cosas que podía buscar en Google por mi cuenta, como "Quiero ir a un café elegante", "Quiero saber qué actividades puedo hacer con mi hijo", "Quiero compre la cerámica de ese artista'' y ``Me pregunto si esa tienda estará abierta ahora''. ¡Realmente lo disfruté!
Hay tantos hoteles maravillosos que no puedo dejar de mirarlos, pero sé que hospedarme aquí será cómodo y sin estrés, así que definitivamente regresaré aquí nuevamente. Gracias por tu ayuda esta vez. ¡Gracias de nuevo!
Blue
Ubicado en una zona tranquila de Onna Village, ¡a 20 segundos a pie del mar! Las habitaciones están limpias y con buen gusto, y el baño es espacioso y cómodo. Los kayaks también son de uso gratuito y puedes ingresar al agua desde el mar justo frente a ti. Por supuesto, la barbacoa en el amplio jardín vallado es genial, pero sobre todo, no creo que haya muchos alojamientos tan maravillosos donde puedas quedarte con tu perro. La propietaria, Rie, es una súper anfitriona que te dará una cálida bienvenida con gran atención al detalle y te ayudará a crear un viaje inolvidable presentándote tiendas y actividades recomendadas y haciendo reservas.
¡Muy recomendable!