complejo deportivo • 9868 Sakurachō, Yokkaichi, Mie 512-1211, Japón
El curso de aventura atlética del "Yokkaichi Sports Land" en Yokkaichi es famoso en la prefectura por su emoción. Desde escaleras de troncos hasta puentes colgantes de cuerda y cuerdas de Tarzán, hay diversas atracciones repartidas por la montaña. Con una longitud total de más de 1 km y diferencias de altura, puedes experimentar una aventura auténtica.
Aunque el curso atlético es lo suficientemente divertido para los alumnos de primaria, hay lugares que son tan emocionantes que incluso los adultos se emocionarán. En particular, en lugares con una gran brecha entre los troncos y en pendientes empinadas, se pondrán a prueba tu equilibrio y fuerza en las piernas.
Como dar una vuelta completa al curso lleva más de una hora, se recomienda visitarlo con tiempo suficiente. Será inteligente llevar bebidas y onigiri u otros aperitivos, y disfrutar tomando descansos. Como no hay baños dentro del curso, es necesario usar el baño antes de partir.
Además de las atracciones atléticas, hay una instalación rara llamada "Super Slider", que te permite deslizarte por una pendiente. Puedes usarla por 300 yenes para adultos y 100 yenes para niños, y sentir la emoción de una velocidad relajada. Será una experiencia emocionante sin miedo a la caída.
El "Yokkaichi Sports Land" es un lugar recomendado para aquellos que quieren mover su cuerpo al máximo en la naturaleza. ¿Por qué no pasas un día de lujo rodeado de exuberante vegetación y disfrutando de actividades en familia?
Provided by Google