restaurante • 4-1 Takamikadochō, Nara, 630-8336, Japón
El "yoshitake" se encuentra en una tranquila zona residencial de la ciudad de Nara, es un lugar famoso para los lugareños. Este restaurante de comida occidental es conocido por su exquisito omurice que ha cautivado a muchas personas a lo largo de los años.
Al llegar al yoshitake, lo primero que llamará su atención será la máquina de reserva en la entrada. Debido a su popularidad, es prudente tomar un boleto de ordenación dada la larga fila esperando. Sin embargo, lo que realmente vale la pena de este restaurante es su especialidad, el omurice.
El huevo es esponjoso y se funde en la boca, combinado perfectamente con arroz de pollo o salsa demi-glacé. Incluso el sabor 'ketchup' tiene una gran reputación entre los habituales. Aunque el sabor por sí solo puede parecer un poco insípido, la combinación total brinda un equilibrio excepcional, cortesía de la habilidad del maestro.
Además del omurice, también se recomiendan almuerzos generosos como camarones fritos y hamburguesas. Los camarones con cabezas y las hamburguesas con mucha salsa demi-glacé son realmente impresionantes tanto en apariencia como en sabor.
Si visita Nara y hace una pausa durante el turismo, seguramente experimentará el encuentro con un restaurante de comida occidental de renombre con una habilidad sólida. A pesar de la inevitable multitud debido a su popularidad, la espera vale la pena.
Provided by Google