cafetería • 955-1 Doichō Irino, Shikokuchuo, Ehime 799-0712, Japón
Ubicado en las montañas de Shikoku, el inesperado nombre de esta histórica cafetería está cargado de profundos sentimientos. Al probarlo, parece evocar la lejana y vasta tierra. Vamos a descubrir el misterioso encanto que cautiva a los visitantes que llegan desde lejos.
Los menús del día a la hora del almuerzo son muy populares por su asequibilidad. Un sabor suave que incluye un plato principal que cambia diariamente, como filete de pescado y tazón de pollo asado, acompañado de pequeños platos y sopa. El aromático café acompaña un tiempo tranquilo.
El menú está lleno de atractivos, desde platos japoneses tradicionales hasta menús de cafetería. Cada platillo muestra la historia que el dueño pone en él. Este espacio promete nuevos encuentros entre personas.
Tan popular que se llena rápidamente después del mediodía. Aun así, el tiempo tranquilo continúa gracias a la hospitalidad reflexiva del dueño. Tal vez, la consideración por los encuentros únicos amplifica aún más el encanto de esta cafetería.
Provided by Google