hito histórico • 1 Chiyoda, Chiyoda City, Tokyo 100-0001, Japón
Este es el contenido del artículo.
El distrito de Chiyoda, en el centro de Tokio, alberga el misterioso "Sitio histórico del castillo", que conserva vívidamente el espíritu de la época de Edo. Este sitio fue en un tiempo el centro del castillo de Edo, la residencia principal de la familia del shogunato de Tokugawa. Ven y disfruta de su belleza mientras reflexionas sobre la historia.
Al ingresar al sitio histórico del castillo, lo primero que llama la atención es la alta colina en la retaguardia. Esta es la torre central, donde solía estar la torre del castillo. Se dice que la torre construida por Tokugawa Iemitsu en 1638 era el doble de grande que la torre actual del castillo de Hirosaki. Lamentablemente, debido a incendios y desastres, la torre ya no existe, pero sin duda puedes vislumbrar su imponente belleza.
Justo al lado de la torre central se extiende un amplio prado. Aquí solía estar el palacio central del sitio histórico del castillo. Era el área residencial del shogun, el centro del castillo de Edo. Seguramente, el pueblo de Edo miraba con respeto este magnífico edificio.
Dentro del sitio histórico del castillo, aún se conservan muchas huellas del pasado. Si visitas la ruina del mirador de Fuji y la ruina de la estación de los cien guerreros, es posible que sientas la atmósfera tensa de la época. Además, al atravesar la puerta principal, podrás disfrutar del encanto de los jardines japoneses en el camino. ¿Por qué no te adentras en el mundo de la nostalgia y la elegancia?
El sitio histórico del castillo es un lugar conmemorativo donde aún perdura la historia de la familia del shogunato de Tokugawa. Imaginar la espléndida apariencia del pasado y sumergirse en el aire de la época también es una experiencia interesante. Puedes crear recuerdos memorables aquí.
Provided by Google