El "Mokugaku-an", situado en un lugar tranquilo rodeado de montañas en la ciudad de Fuji, prefectura de Shizuoka, es un hospedaje curativo remodelado a partir de una antigua casa de campo trasladada desde la prefectura de Yamagata. Nos comprometemos a brindarle un momento de felicidad en un entorno tranquilo.
En el Mokugaku-an, la apariencia de la casa de campo antigua con encanto y las modernas comodidades se armonizan maravillosamente. En las habitaciones hay chimeneas, donde puedes relajarte cómodamente mirando el fuego de la estufa de leña en invierno. Además, cada habitación está equipada con sillas de masaje, para que puedas aliviar el cansancio del viaje.
El orgullo del Mokugaku-an es el baño al aire libre con aguas termales naturales que brotan de manantiales privados. En la gran bañera con jacuzzi, puedes disfrutar de un relajante baño mientras contemplas la majestuosa montaña Fuji. ¿Por qué no vienes aquí al final del día para aliviar tu cansancio?
El Mokugaku-an tiene una excelente accesibilidad, a solo unos 5 minutos en coche desde la intersección de Fuji de la autopista Tomei. También hay una estación de carretera cerca del recinto, lo que lo convierte en un hospedaje recomendado para aquellos viajeros que deseen disfrutar de un entorno natural rico en paisajes pintorescos.
"Mokugaku-an", un hospedaje curativo que renace de una antigua casa de campo trasladada desde la prefectura de Yamagata. ¿Por qué no vienes a curar tu cansancio en un entorno tranquilo y en un espacio curativo durante tu viaje?
Provided by Google