Reviews
ha- na
Fui allí cuando podía quedarme barato en GoTo.
Elegí el plan de alimentación más caro.
¿entonces? ! Me sorprendió lo mucho que era. Fui allí con cierta ansiedad, pensando: “¿Y si no tengo suficiente?” pero al contrario, ¡hay tantos! ! ¿Es tan bueno? ! jajaja
En ese momento, serás el primer cliente en disfrutar de un plan de cocina que recién comienza. Reduciré gradualmente la cantidad y ajustaré en consecuencia. Por eso es posible que ahora haya menos.
De todos modos, todo es tan delicioso.
No encontrarás mejor comida en ningún otro lugar. Cuanto más pienso.
Después de quedarme aquí, me quedé en otros ryokan, pero la comida aquí era tan deliciosa que no podía olvidarla. Yamaki Ryokan se ha convertido en el estándar de comida en las posadas, y ningún otro ryokan es tan delicioso... Lo será.
¡Toda la familia no puede vencer al Yamaki Ryokan! Eso es lo que estoy diciendo.
Poder comer en la habitación de invitados era genial para familias con niños, pero ahora no pueden traer niños para quedarse...
No sé si no podré quedarme por la cantidad de gente, ¡pero quiero quedarme otra vez! Intenté hacer una reserva varias veces, pero no puedo hacer una reserva en estas condiciones. Se vuelve...
Este es un ryokan que definitivamente me gustaría visitar una y otra vez.
Puffin Lover
Nunca me quedaré aquí. Por favor, asegúrese de que su habitación no esté al lado de los baños públicos, que son hasta la 1 de la madrugada. Es posible que no puedas dormir.
La habitación era bonita y tenía vistas al jardín. Sin embargo, mi habitación estaba al lado de los baños privados y de mujeres, y se hacía más ruidoso por la noche. Estaba demasiado cansado y me quedé dormido después de las 00:30. De repente, se volvió aún más ruidoso y escuché un sonido de limpieza alrededor de la 1 am. Me despertaron por completo los sonidos de aspirar o secar y un ruido fuerte como el de cestas al moverse. No podía creer que estuvieran limpiando en medio de la noche. No se mencionó este extraño horario de limpieza cuando reservé o me registré. La limpieza duró un tiempo ya que había dos lugares para bañarse al lado de mi habitación. Era muy molesto y no podía volver a dormir hasta las 2 o 2:30 am.
Eran entre semana y el hotel ni siquiera estaba lleno. Había muchas habitaciones vacías. Como pusieron una etiqueta con su nombre completo al lado de la puerta de la habitación (sin privacidad y vergonzoso), pude ver cuántas habitaciones vacías tenían. Según mi investigación, los extranjeros suelen tener esta habitación.
Para su información, no hay baño al aire libre. No se proporcionan refrigerios ni bebidas durante la estadía (ni siquiera botellas de agua), pero puede obtener agua del filtro de agua al lado del baño. El baño público era pequeño y maloliente.
Neco Umi
Me quedé con un amigo.
Comí en mi habitación y usé un baño privado, así pude relajarme y disfrutar de la experiencia.
Aunque es una posada histórica, las habitaciones habían sido renovadas y estaban muy limpias.
Las comidas son cocina kaiseki cuidadosamente preparada.
Fue hermoso y muy delicioso.
Me gustaría volver a quedarme.
KIYOKO
Un regalo de mi hija por mi cumpleaños.
La espaciosa habitación, la comida y las aguas termales fueron muy relajantes. Fue un gran día ya que pude visitar el Santuario Kinomiya e ir al mar para ver el amanecer.
田中秀夫
La habitación en la que me alojé tenía un baño interior y la comida era estilo kaiseki, lo cual era muy agradable. ¡Me gustaría visitarte de nuevo! P.D. El baño es lo suficientemente espacioso para dos adultos. Todos, por favor intenten usarlo.