casa de huéspedes • 2-chōme-7-4 Nishinakajima, Yodogawa Ward, Osaka, 532-0011, Japón
El Monte Fuji es conocido en todo el mundo como un símbolo de Japón. Su elegante figura de 3,776 metros de altura fue registrada como Patrimonio de la Humanidad en 2013. En sus alrededores, hay muchas atracciones turísticas, como aguas termales, museos de arte y rutas de senderismo, lo que permite disfrutar de la rica naturaleza y las diversas atracciones mientras se contempla el Monte Fuji.
En primavera, la ladera del Monte Fuji se llena de flores de cerezo, de rábanos y de tulipanes, creando un paisaje deslumbrante. También se extienden campos de tulipanes y girasoles, ofreciendo escenas coloridas. Disfrutar del impresionante paisaje de las flores con el Monte Fuji de fondo bajo el cálido sol es una gran atracción única de esta temporada.
Si sientes el impulso de contemplar su majestuosa presencia, ¿por qué no intentar llegar a la cima del Monte Fuji durante la temporada de escalada de julio a septiembre? La satisfacción de superar las empinadas rutas montañosas es excepcional. También podrás contemplar el cielo estrellado por la noche. Aquellos lo suficientemente valientes como para ver el amanecer serán recompensados con alegría y asombro.
En otoño, los árboles se tiñen de precioso rojo, convirtiendo la ladera del Monte Fuji en un escenario impresionante. No puedes perderte el amanecer envuelto en la niebla matutina. También es recomendable contemplar las puestas de sol sobre el Monte Fuji teñido de color carmesí. Disfruta al máximo el encanto de la naturaleza mientras sientes el cambio de estación.
La vista del Monte Fuji cubierto por un mundo de nieve en invierno es verdaderamente excepcional. Cada una de las treinta y seis vistas del Monte Fuji se desplegará ante tus ojos, sumergiéndote en paisajes imposibles de imaginar. La mayor atracción de esta famosa montaña puede ser la capacidad de disfrutar de sus cambiantes paisajes a lo largo de las cuatro estaciones.
Provided by Google