cafetería • 12 Ujinakanokirichō, Ise, Mie 516-8558, Japón
¿Te gustaría hacer una pausa para relajarte después de visitar el Santuario Ise Jingu Naiku? El Café Isuzugawa, ubicado en Okage Yokocho, es el lugar perfecto para descansar el corazón de los viajeros. Presentamos una experiencia de café única en Ise, donde el exterior con el encanto de una antigua casa japonesa se fusiona con las impresionantes vistas del río Isuzugawa.
El ambiente encantador del exterior también se mantiene dentro del café. Puedes pasar un tiempo relajado en un espacio tranquilo característico de una casa antigua. Sin embargo, además de la antigüedad, también cuenta con la comodidad moderna, ofreciendo una estancia muy agradable.
La mayor atracción de este café es, sin duda, las impresionantes vistas del río Isuzugawa que se pueden disfrutar a través de sus grandes ventanas. Si te sientas en el mostrador, podrás escuchar el murmullo del río y disfrutar de la hermosa naturaleza. El café y los dulces que disfrutas en este ambiente refrescante son excepcionales.
La franja horaria de la mañana entre las 9 y las 10 suele estar relativamente vacía, por lo que se recomienda llegar temprano para disfrutar tranquilamente del paisaje.
Para evitar las multitudes, se recomienda visitarlo justo a la apertura por la mañana temprano, o después de las 3 de la tarde, evitando la hora del almuerzo. Además, llevar comida para llevar y pasear por la orilla del río es una excelente manera de disfrutar al máximo del encanto del río Isuzugawa.
¿Por qué no añadir una visita al Café Isuzugawa a tus recuerdos de la visita al Santuario Ise Jingu? En este café, donde se fusionan el legado del Japón antiguo y el cómodo espacio moderno, disfruta de un momento especial.