Benten Kōsen es una posada histórica ubicada en Koaura, Minamiboso. Es un refugio en esta área donde la tradicional cultura de los baños termales ha dejado una profunda impresión. Se dice que las aguas termales sulfurosas, consideradas aguas sagradas, son efectivas para aliviar la fatiga y tratar enfermedades de la piel desde tiempos antiguos.
Las bañeras al aire libre en las habitaciones son la principal atracción de esta posada. Desde la bañera Kage-mukai, se puede disfrutar de vistas panorámicas excepcionales con una sensación de apertura, que permite ver el monte Fuji sobre la isla de Jōgashima en la península de Miura. La comodidad acogedora y relajante te hará olvidar el bullicio de la ciudad, como si estuvieras en la casa de campo de tu familia.
La cena cuenta con platos de mariscos de Boso, como langosta de Ise, caracol turbo, abulón, y muchos más. Es un festín satisfactorio tanto para la vista como para el paladar. El servicio de atención al cliente tradicional también es reconfortante, lo que te permite disfrutar de una experiencia extraordinaria viajando en el tiempo.
Benten Kōsen tiene un fácil acceso, a aproximadamente 2 horas en coche desde Tokio. Es una distancia que se puede recorrer en un día desde el área metropolitana. Es un ryokan recomendado para aquellos que buscan aliviar el cansancio y encontrar una gran tranquilidad. ¿Por qué no disfrutar de la experiencia fresca y nostálgica de alojarte en una posada de aguas termales con tanta historia?
Provided by Google