atracción turística • 403 Oka, Kamitonda, Nishimuro District, Wakayama 649-2101, Japón
En los tranquilos paisajes campestres del distrito de Nishimuro en la prefectura de Wakayama, se extiende un escenario que atrae notablemente la atención. Este es el lugar destacado del "loto Okawa", donde florecen las antiguas flores de loto que han revivido después de más de 2000 años. Las flores de loto, que crecen hasta una altura de casi dos metros, parecen hadas que han llegado de otro mundo. Aquí puedes embriagarte con el misterio de la naturaleza transmitido a través del tiempo.
Junto al loto Okawa, también se cultiva el "botijo Chisei" y el "gran botijo" locales. Y por todas partes, se encuentra la figura del personaje mascota local, "senpai Botijo". Su adorable apariencia inspirada en el botijo se integra en el paisaje campestre, reconfortando a quienes lo visitan.
La mejor época para ver las flores de loto en el loto Okawa es alrededor de julio. En ese momento, el lugar se llena de excursionistas de los centros de bienestar locales y amantes de la fotografía. El estacionamiento se encuentra en un espacio de grava cercano, pero no hay instalaciones sanitarias. Mientras disfrutas del pintoresco escenario, puedes tener una magnífica experiencia de entrar en contacto con la naturaleza y cultura local.
Provided by Google