Cuando visitas Nagoya, hay un restaurante al que no puedes dejar de ir. Se trata del muy popular Sakae-ya, que es amado por la gente local. Este restaurante tradicional de comida japonesa ofrece un sabor secreto que ha sido amado durante muchos años, así como un espacio encantador.
El Sakae-ya se enorgullece de su auténtica cocina japonesa hecha con ingredientes frescos. Los menús de temporada, que resaltan los ingredientes frescos, son verdaderas obras de arte para los ojos y el paladar. Aquí puedes disfrutar plenamente de los sabores que cambian con cada estación, como anguila, setas matsutake, fugu, etc. También vale la pena prestar atención a la presentación de los platos, que resalta las habilidades del chef.
Al ingresar al restaurante, te envolverá un relajante espacio japonés. La atractiva construcción y la cortesía meticulosa del chef crean un ambiente perfecto. Además, se ofrecen habitaciones privadas espaciosas, donde puedes pasar un tiempo privado.
El restaurante está convenientemente ubicado a 5 minutos a pie de la estación de metro Shigahondori, lo que lo hace accesible antes y después de tus visitas turísticas o de compras. Dado que se requiere reserva previa, es sabio planificar tu visita con anticipación.
Cuando visites Nagoya, asegúrate de disfrutar de la experiencia de primera clase en el Sakae-ya. Sin duda, experimentarás el verdadero sabor y la hospitalidad genuina.
Provided by Google