Este hotel, ubicado en las exuberantes montañas de la prefectura de Gifu, ofrece un espacio tranquilo y relajante. En las habitaciones perfumadas de árboles, puedes disfrutar de un momento de relajación en los baños termales privados. Tendrás una sensación de dedicación en el equipamiento y una atención atenta por parte del personal del hotel.
El desayuno incluye tostadas francesas caseras y platos ligeros y amigables con el cuerpo. Por un precio razonable de alrededor de 1000 yenes, en la cena podrás disfrutar de deliciosos platos caseros hechos con ingredientes de alta calidad. El enfoque en la comida es un símbolo característico de las instalaciones de alojamiento. Aquí, experimentarás la calidez y profesionalismo en la preparación de la comida.
La gran atracción de este hotel es que muchas personas vienen aquí específicamente por la sauna. La sauna utiliza una piedra de hielo llamada "Kugel" y un ambiente aromático exótico, lo que le da un encanto excepcional. Las instalaciones completas y la atención al cuerpo conquistarán el corazón de los amantes de las saunas.
En el alojamiento, hay espacios de relajación cuidadosamente preparados. En un espacio de descanso con calefacción en el suelo, puedes pasar tiempo a solas, en pareja, en familia o con amigos. Se recomienda disfrutar de un tiempo relajante mientras escuchas los susurros de la naturaleza y olvidas por completo el tiempo.
Este hotel ofrece una relajación suprema para dejar una página de serenidad en tus recuerdos de viaje.
Provided by Google