Restaurante de ramen • 125-1 Shōzan, Tottori, 689-1103, Japón
"Tori-Ramen", ubicado en un pequeño callejón de la ciudad de Tottori, es un restaurante que no puede dejarse pasar. La combinación de sabores tradicionales y la habilidad artesanal hacen que este sabor sea adictivo e inolvidable.
Con una abundancia de ingredientes que desbordan del plato, te sorprenderás. Chashu, menma, kamaboko, espinacas, cebolla, wakame, todos los sabores de Tottori están llenos hasta el borde. Especialmente llamativa es la cebolla picada en abundancia. La textura crujiente y el dulzor crean una armonía exquisita.
Al probar un bocado, te envolverá el aroma refrescante de caldo de pescado. El caldo aromático, hecho con productos marinos como el túnido, cuenta con un equilibrio perfecto de dulzura y sabor intenso. El toque distintivo final es la impresionante pimienta que le da un aroma distintivo.
Los fideos hechos a mano por el dueño son el acompañamiento perfecto para la sopa. La suave y elástica textura de los fideos soba permiten que absorban perfectamente el sabor del caldo y se deslicen suavemente por la garganta.
Debido a su popularidad, los fines de semana suele haber largas colas. Incluso entre semana, alrededor de las 11:30 ya empiezan a formarse filas. Para aquellos que tienen la intención de visitar el restaurante, se recomienda llegar temprano. Aunque el interior del restaurante es espacioso, puede ser un poco difícil para aquellos que van con niños pequeños, ya que no hay sillas.
No hay contenido.