El hotel Caro Foresta Tateyama Diana se encuentra en una colina con vistas al mar de Tateyama, y es muy popular entre los viajeros con perros. Es un lugar secreto donde puedes disfrutar de un tiempo especial con una variedad de instalaciones y servicios que satisfacen las necesidades de los amantes de perros.
Las habitaciones son espaciosas y tipo suite, donde tú y tu perro podéis relajaros cómodamente. En el área de juegos para perros, también puedes disfrutar de la interacción entre perros. Puedes disfrutar de auténtica comida japonesa hecha con ingredientes de temporada, y es agradable poder comer lo mismo que tu perro. También se valora mucho el cálido trato del personal.
El edificio tiene una apariencia antigua, pero las habitaciones y los baños renovados dan una impresión de limpieza. No hay ascensor, lo cual es una lástima, pero puedes disfrutar del ambiente acogedor de una pequeña posada.
Está ubicado en la ciudad de Tateyama, prefectura de Chiba, y la mayoría de las visitas se realizan en coche. Si viajas en tren, es más conveniente utilizar el servicio de autobús de transporte desde la estación más cercana. Si informas el tamaño y la raza de tu perro al hacer la reserva, el servicio del personal será aún mejor.
Es un resort oculto recomendado para aquellos que buscan un tiempo de calidad con sus perros. Puedes disfrutar de unas tranquilas vacaciones rodeado de tus perros, sin preocuparte por los demás a tu alrededor.
Provided by Google