Reviews
m ie
La primera vez que estuve allí fue para el cumpleaños de mi perro hace un año, y mi perro estaba más feliz que nunca con la habitación y el buffet, y el hombre que nos atendió allí también fue muy amable. Recuerdos muy gratos de aquello, así que lo visité de nuevo aunque estaba muy lejos. Mi perro ya es mayor, así que lo llevé a mi hospital local el día antes de mi estadía para asegurarme de que no le pasaba nada, y después de confirmar que no le pasaba nada, me fui de casa. Sin embargo, aproximadamente una hora después de la cena del primer día, la condición de mi perro cambió repentinamente, así que llamé a la recepción y me llevaron a un hospital veterinario de emergencia nocturno en Kioto. Eran las 2 de la madrugada cuando regresé. El diagnóstico fue: "Es posible que haya tenido dificultad para respirar debido al shock de comer muchas cosas diferentes de repente, lo que provocó dilatación gástrica. Me dijeron que había sangre acumulada en mi fascia, así que vaya a su hospital local para recibir tratamiento". lo antes posible.''Mi plan era quedarme varias noches, pero de repente me cambiaron a una estadía de una noche. Al día siguiente hice el check out sin siquiera desayunar, pero me cobraron el 100% del cargo de la noche cancelada, y como se pagó por adelantado, solo me reembolsaron en efectivo el alojamiento del perro y un buffet. No me quejaré de la tarifa de cancelación porque es para mi propia conveniencia, pero pagaré el monto total de la tarifa de cancelación al propietario que quedó en shock y no pudo dormir después de ver a su amado perro por primera vez en lo que se suponía. para ser un viaje divertido, si es así, desearía que al menos hubieran envuelto las bebidas y dulces que quedaron en la habitación y hubieran dado una palabra de consideración. Incluso cuando sonríen y dicen: "Por favor, vuelve cuando te sientas mejor". Las habitaciones y los baños son muy bonitos, pero el personal femenino es antipático y creo que la calidad del servicio al cliente ha bajado en comparación con hace dos años. La comida en su conjunto estaba fría y no muy sabrosa, ¿era esto lo que era? Eso es lo que sentí. Como mi primera estancia fue muy buena, no pude disfrutar de nada por culpa de mi perro, así que fue un recuerdo muy decepcionante. Tanto a mí como a mi perro nos encantó esta posada, pero nunca volveremos a ir allí.
じゃがあ
De todos modos, la comida estuvo genial. Elegí este lugar con buenas críticas para mi primer viaje con mi perro. De todos modos, todo es genial.
Estaba limpio, nuevo y, sobre todo, apto para perros y, sobre todo, estaba feliz de que la comida para la gente fuera deliciosa y abundante. Definitivamente quiero volver.
M O
Una fuente termal en Ogoto Onsen, prefectura de Shiga, donde puedes traer a tu perro e incluso comer juntos. Todo el personal amaba a los perros y hablaba mucho con ellos, y mi perro parecía muy feliz. Tomamos un refrigerio inmediatamente en el vestíbulo cuando llegamos, y también había refrigerios en la habitación. Hay un parque para perros. Hay una bañera de aguas termales de uso único. Como puedes bañarte en las aguas termales de tu habitación las 24 horas del día, no tienes que dejar a Wanchan en tu habitación y puedes pasar tiempo con él todo el tiempo. Luego nos dieron jugo, licor de manzana y helado en el lobby, así que pasamos todo el tiempo dentro del hotel. Quizás mi perro sea egoísta, pero no comió mucho de la comida del buffet para perros, lo cual fue un poco decepcionante.
やまだけいこ
Visité para celebrar mi primer cumpleaños. Este es un Toy Pooh de la prefectura de Shiga. Bettei Akai-san es la mejor posada que admite perros en la que me he alojado en Wanko First. ¡Las habitaciones, las aguas termales y la comida! El servicio fue muy atento y pasé un rato muy agradable con mi perro. La próxima vez lo visitaré en mi segundo cumpleaños (*^^*)
一粒万倍
Este es un gran hotel para personas con mascotas. Puede jugar libremente en su habitación y hay un parque para perros fuera de la habitación, lo que la convierte en una excelente instalación para mascotas.
Cada comida se sirvió en un salón privado del restaurante y fue fantástico poder comer allí con su mascota.
Varios tipos de comida para mascotas (cargo extra)
El servicio brindado es muy atento.
También había una bañera para mascotas en el baño de la habitación, y felizmente se bañaban con agua termal.
Las instalaciones son de muy alto nivel y las habitaciones son bastante espaciosas, lo que lo convierte en un excelente lugar para pasar un rato relajante con su familia.
Fue un buen hotel.
Las comidas se sirven en salones privados con ingredientes de origen local.
La comida estuvo muy deliciosa.
Hay varios baños termales y en todos pude disfrutar plenamente de las aguas termales. El baño al aire libre en la habitación también era genial.
También me gustaría visitar a mi familia y mis mascotas.