El restaurante japonés tradicional 'Kitchen House Ajihira' se encuentra discretamente en un distrito residencial de la ciudad de Miyazaki. El plato especial de este restaurante es el abundante pollo frito. A simple vista, puede parecer un plato muy simple, pero una vez que lo saboreas, te sorprenderá la maravillosa exquisitez del pollo frito.
Cuando haces el pedido, te traen un plato grandioso con 6 enormes piezas de pollo frito. Cada una de ellas supera con creces el tamaño de la palma de tu mano, lo cual proporciona una cantidad de porción más que suficiente. Sin embargo, lo que te impresionará aún más será el delicioso sabor del pollo frito.
La textura por fuera es crujiente, mientras que el interior está repleto de jugoso sabor. Es un perfecto balance de la técnica tradicional de esta tienda. Además, está marinado en una salsa especial llena de sabor, así que cuando das un bocado, todo tu paladar estará inmediatamente lleno de un sabor delicioso y aromático. Quedarás cautivado por el auténtico sabor, el cual te sorprenderá dada su asequibilidad.
El sabor del pollo frito es tan delicioso que no podrás parar de comer arroz. Incluso con una porción grande de arroz, a menudo hay personas que piden un segundo plato. Por cierto, los platos de pescado a la parrilla y los platos diarios también son populares, todos ellos ofrecen sabores auténticos a un precio asequible.
Hay espacio de estacionamiento para 4-5 autos frente a la tienda, y el acceso es muy conveniente. ¿Por qué no visitarla alguna vez? Es un restaurante recomendado, ideal para descubrir la deliciosa joya culinaria de Miyazaki.
Provided by Google