Beppu es una antigua y próspera ciudad de aguas termales. La posada HINATAYA se integra perfectamente en el pintoresco paisaje de la ciudad con tanta historia. Su aspecto de madera emana la atmósfera tradicional y su interior cuenta con amplias habitaciones con tatamis, así como un baño comunitario relajante. En este espacio que armoniza la tradición con la modernidad, puedes sumergirte en un ambiente curativo y relajado.
HINATAYA es conocida por su atento servicio de hospitalidad. Te sentirás reconfortado por la amable atención del personal. La cena kaiseki, elaborada con ingredientes locales de temporada, es exquisita tanto en sabor como en presentación, evidenciando un cuidado meticuloso en cada detalle.
Disfruta de un baño de lujo mientras contemplas el exuberante jardín frente a ti. En las amplias áreas al aire libre, puedes disfrutar de la tranquilidad después de tu baño. Desde el baño con vistas panorámicas, puedes olvidarte del bullicio de la ciudad y disfrutar de unas magníficas vistas del distrito de aguas termales.
A unos 10 minutos en coche desde la estación de Beppu de JR o 15 minutos en taxi. La posada está ubicada a lo largo de la carretera principal, por lo que es de fácil acceso en autobús. Debido a su ubicación en el corazón de la ciudad termal, es conveniente para pasear y disfrutar de la gastronomía local. También es un lugar práctico para explorar los lugares turísticos de la zona, lo que permite una estancia relajada y cómoda.
El HINATAYA ha recibido altas calificaciones de sus huéspedes. Sin duda, es el pequeño paraíso de Beppu, donde podrás disfrutar de una experiencia de aguas termales de primera categoría mientras te sumerges en la historia y la cultura.
Provided by Google