atracción turística • Japón, 〒321-1661 Tochigi, Nikko, Chūgūshi, 国道120号
El misterioso "Tengu guardián de la seguridad del tráfico" se encuentra en la ladera de Irohazaka. Esta extraña roca no es simplemente un pedrusco; se dice que se dejó tal como está porque obstruía la construcción de la carretera. No está claro desde cuándo se descubrió la figura del tengu guardián en esta roca, pero ahora es un popular lugar para rezar por la seguridad del tráfico.
En la fe popular japonesa, el tengu es considerado un espíritu de la montaña con el poder de traer buena suerte y protección contra desgracias debido a su apariencia robusta. El tengu guardián parece estar siguiendo esta tradición al pararse en un lugar peligroso.
El tengu guardián en la ladera de Irohazaka es un lugar perfecto para disfrutar de las vistas circundantes. A primera vista, se puede ver la majestuosidad de las montañas y la belleza del valle. Su presencia discreta a lo largo de la carretera por la que pasa el autobús parece ser parte de la naturaleza misma.
Es importante tener cuidado al acceder al tengu guardián. Dado que está tallado en una roca a lo largo de la carretera, se recomienda evitar estacionarse ilegalmente. Se puede llegar caminando desde el estacionamiento de Kengamine en unos 3 minutos, por lo que se recomienda esa opción. Es un lugar fácil de pasar por alto mientras se conduce y puede resultar difícil de notar sin información previa.
El tengu guardián, una combinación de naturaleza y leyenda, es un lugar misterioso e irresistiblemente encantador que es propio de Nikko, donde se puede disfrutar de la abundante naturaleza mientras se reza por la seguridad del tráfico.
Provided by Google