En este pequeño pueblo de montaña, se encuentra una posada que destaca. ウインディ es un establecimiento arraigado en la comunidad local en todos los sentidos. La amabilidad sincera del propietario se refleja en cada rincón.
ウインディ es una posada de renombre que data de la época de Edo. El espíritu hospitalario heredado a lo largo de las generaciones impregna cada rincón de la posada. La cara sonriente del propietario irradia un amor y orgullo por su tierra natal.
Al mirar alrededor, las majestuosas montañas saltan a la vista. La escena está dominada por los densos bosques y los cristalinos ríos. Desde las ventanas de las habitaciones, se puede disfrutar de la naturaleza en todas las estaciones. Arropado por un suave colchón, sin duda se conducirá hacia un sueño reparador.
ウインディ participa activamente en los eventos locales. Desde la experiencia de cultivo de arroz hasta excursiones de senderismo para disfrutar de los exuberantes paisajes de montaña en primavera, se celebran diversos eventos estacionales. Al interactuar con la gente local, seguramente se experimentarán los encantos exclusivos de esta región.
ウインディ está a aproximadamente 2 horas y media en coche desde Tokio y también está cerca de Karuizawa y el parque familiar Shirane. En los alrededores, abundan las aguas termales y las rutas de senderismo, donde se puede disfrutar plenamente de la naturaleza.
Una estancia en esta zona rural y natural será un tiempo de felicidad y renovación lejos de la vida diaria. ¿Por qué no venir a ウインディ para refrescar cuerpo y mente?
Provided by Google