cafetería • 25番地 Hirano Higashimachi, Iga, Mie 518-0810, Japón
Ubicado en una esquina de la tranquila zona residencial de Hirano Higashimachi, el Café Liberta Buono está rodeado de verdor y tranquilidad. Al entrar, se siente el cálido aroma de la madera y una atmósfera tranquila. Con ingredientes frescos de la prefectura de Mie, usados generosamente por el chef dueño, el café permite disfrutar plenamente de la generosidad de la madre naturaleza.
Los platos creados con pasión por el dueño son todos excepcionales. Desde la pasta de ternera Iga que resalta al máximo el sabor del ingrediente, hasta el aromático pan de ajo, los platos sencillos ofrecen sabores profundos. Los postres son excelentes, en especial los esponjosos panqueques con sabor a té con leche, un imprescindible para los clientes habituales.
Los menús disfrutados en un ambiente acogedor generan un flujo de tiempo relajado. Hay salas privadas que se pueden utilizar sin preocupaciones, ideales para un cambio de ritmo. Con la hospitalidad del dueño, se puede disfrutar de un momento relajante.
El atractivo de este café, con su ambiente tranquilo y deliciosos platos de calidad, lo convierte en el lugar ideal para pasar tiempo con personas importantes. Sin duda, es un lugar perfecto para citas, aniversarios y momentos especiales en familia, donde se pueden crear recuerdos inolvidables con personas importantes.
Provided by Google