Una pequeña casa de la ciudad de Nago, prefectura de Okinawa, ha sido transformada en un espacio envuelto por el verde, como un oasis apacible. Esa es la tienda de artesanía "GreenTea".
Al entrar en la tienda, sin duda quedarás asombrado. En las paredes, se exhiben una variedad de productos artesanales como accesorios, artículos de tela, productos de madera, etc. Cada producto está hecho con cuidado y pasión, con materiales esenciales para la artesanía, como partes de acrílico, piedras naturales, retazos de tela, etc.
En el segundo piso, hay un espacio cafetería que ofrece un almuerzo lleno de sabor, con platos principales, ensaladas y postres. Después de la comida, puedes relajarte en el cómodo sofá, y dedicarte a la elaboración de productos con los materiales de artesanía que has comprado en la tienda.
Lo más impresionante es la cálida sonrisa de la dueña y el personal. Atienden amablemente a los clientes que los visitan por primera vez, y enseñan con entusiasmo el encanto de la artesanía y los métodos de elaboración. Su actitud demuestra que esta tienda es un lugar de intercambio entre productos y corazones.
GreenTea es un lugar escondido y apacible en la ciudad de Nago. Allí, las personas y los productos, las creaciones y los corazones se entrelazan en un espacio sereno y encantador. ¿Por qué no pasar y experimentar la maravilla de la artesanía, junto con la cálida personalidad de la dueña de la tienda?
Provided by Google