restaurante • 3-chōme-15-12 Nishiki, Naka Ward, Nagoya, Aichi 460-0003, Japón
En el corazón de Nagoya, en el distrito de Sakae, el "Gyokusui" con su sólida presencia transmite inmediatamente el aire prestigioso de un establecimiento de larga tradición. Al cruzar la pesada puerta de madera, aparece un edificio de estilo japonés puro que está envuelto en un jardín verde. Al entrar en el local, te sumerges en un mundo de tranquilidad y encanto, como si el tiempo se hubiera detenido.
El "Gyokusui" tiene solo 6 habitaciones privadas, cada una de ellas es un elegante espacio japonés donde puedes disfrutar de exquisitos platos de pollo en un ambiente privado. Aquí, sin duda pasarás un momento especial que no podrás experimentar en ningún otro lugar.
Una visita obligada en el "Gyokusui" es el famoso "nabe de pasta miso de pollo", ampliamente conocido por su sabor del miso de ocho sabores. El caldo negro concentrado tiene un rico aroma y sabor, que, a pesar de su apariencia espesa, es sorprendentemente elegante y sofisticado. Armoniza perfectamente con el sabor del pollo. Contiene muslos de pollo, hígados, corazón, entre otros, una variedad de partes de pollo para una experiencia rica. Se recomienda especialmente el sabor exquisito concentrado del hígado. No podrás dejar de beber cerveza.
Después de disfrutar al máximo el nabe, te esperan platos de cierre exquisitos como kishimen y tamagokake gohan. Es un plato exquisito que te permite disfrutar plenamente del aroma del miso de ocho sabores. El refrescante sabor de la fresa como postre también es un buen contrapunto, y te sumergirás en el exquisito sabor hasta el final.
En el "Gyokusui", valoramos mucho brindar a nuestros clientes tranquilidad y alegría a través de la comida. La dueña y todo el personal practican la hospitalidad con sinceridad sin hacer concesiones. Es esa dedicación sincera a atender a cada cliente lo que es la fuente de la creación de platos únicos.
Disfruta del exquisito sabor fusionado con el prestigio y la hospitalidad sincera de un establecimiento de larga tradición. Deberías poder pasar un momento excepcional en el espacio de "Gyokusui" donde el tiempo parece detenerse.
No hay contenido.