Aquí está la estructura del artículo turístico que cumple con sus deseos.
En la Chita Ushi Kobo Ushigoya, que se encuentra en el extremo sur de la península de Chita, la carne de res de Chita se cría con esmero en un entorno envuelto por la brisa del océano Pacífico y el aroma de las montañas. La carne de res de Chita, cuidadosamente criada con cariño y alimentada con pienso selecto, se enorgullece de su exquisita veta y abundante sabor.
Los viernes, sábados y domingos, en Ushigoya se puede disfrutar de una barbacoa. La fresca carne de res de Chita, dividida en raciones individuales, desborda jugosos jugos al cocinarse a la parrilla. Al probar la fragante carne de res de Chita recién cocinada, seguramente se sorprenderá por su delicioso sabor y dulzura. Al final, puede disfrutar de sabrosos fideos Udon hervidos en una olla con abundante colágeno.
Por supuesto, también se venden partes de carne y productos procesados de carne de res de Chita para llevar. La atractiva combinación de bajo precio, frescura y exquisito sabor la convierte en un atractivo punto de venta. También hay una variedad de productos perfectos como recuerdos, así que si está interesado, no dude en pasar por allí.
Ushigoya se encuentra en un tranquilo pueblo en el extremo sur de la península de Chita. Rodeado de un paisaje rural relajante, puede cocinar a fuego lento la carne en un ambiente amplio rodeado de montañas y mar. Este entorno naturalmente rico, rodeado de montañas y mar, es perfecto para refrescarse.
Es conveniente acceder a Ushigoya en coche. Se encuentra a unos 90 minutos en coche desde el centro de la ciudad de Nagoya, a unos 5 minutos en coche desde la PA de Minami Chita Umi en la autopista Costanera de la Bahía de Ise. También hay una estación de Chita Beef gestionada por la prefectura cerca, donde puede disfrutar de una relajada estancia y un viaje centrado en la carne de res de Chita.
En Ushi Kobo Ushigoya, podrá experimentar el valor de la vida y el significado de la comida con el enfoque de llevar la carne desde el rancho a la mesa con amor. Le animamos a disfrutar de este delicioso sabor de felicidad.
Provided by Google