Mori Kura es un lugar rodeado de productos vintage, donde puedes disfrutar de una atmósfera nostálgica. Es un lugar de ambiente acogedor regentado por una pareja, donde puedes disfrutar de platos caseros como udon guisado con miso y platos de fideos hechos a mano, como soba.
Ofrece un menú asequible con platos sabrosos y con una gran cantidad de comida. Los fideos tienen una buena textura y un sabor exquisito. A pesar de ser razonable, puedes disfrutar de un sabor auténtico y contundente.
El interior está lleno de revistas retro, cómics, antigüedades y otros productos vintage, lo que te permite experimentar algo fuera de lo común, como si estuvieras viajando en el tiempo y el espacio. Puede pasar un momento inmerso en un mundo diferente al habitual.
En Mori Kura, lejos del bullicio, fluye un ambiente tranquilo. Puedes disfrutar de un tiempo relajado. Mientras saborea el delicioso udon guisado con miso, si toma un cómic o una revista, puede pasar un rato tranquilo.
Mori Kura, un pequeño refugio en Okuchi-cho, es un lugar lleno de un encanto misterioso donde coexisten la nostalgia y la frescura. Su cálida apariencia, que evoca la modesta casa de campo de una abuela, permanece en el corazón.
Provided by Google