Restaurante japonés • 1-chōme-1-3 Ebisunishi, Shibuya City, Tokyo 150-0021, Japón
Cuando pises las calles de Tokio, sentirás como si hubieras viajado en el tiempo al ingresar a un mundo donde se encuentra un restaurante de brochetas de pollo en un callejón en el lado oeste de Ebisu. El Tagozaku, con su edificio de madera y su antiguo letrero, ofrece un ambiente nostálgico lleno de encanto.
Al recorrer los pasillos complejos, te adentrarás en un espacio con taburetes alrededor de la barra, un diseño retro. El espacio del restaurante está impregnado de emociones de antaño con la textura natural de la madera y la antigüedad de la barra, todo testimonia la historia a través del tiempo.
El aroma ahumado de las brochetas de pollo, y el humo que llena el restaurante, crean una atmósfera nostálgica por todos lados. La tenue luz proyecta una escena reconfortante que te hará sentir como en casa.
Cada brocheta de pollo, preparada con esmero, se asa minuciosamente. Las brochetas dispuestas por partes, se cocinan uniformemente con un fuego constante, siendo visualmente hermosas.
La salsa de soja es ligeramente salada, con un sabor fresco que realza el sabor natural de los ingredientes. Es un plato que muestra respeto por los ingredientes y la habilidad del artesano.
A pesar de estar cerca de la estación, los precios son asequibles. A pesar de la fachada, puedes disfrutar de bebidas alcohólicas de alta calidad. Disfruta de momentos relajantes con el sabor de un sake local.
El sabor real y el ambiente nostálgico de la era Showa no se desvanecen con el tiempo. Lejos del bullicio de la ciudad, el Tagozaku te ofrece un espacio tranquilo en medio de la animada atmósfera del barrio, como un refugio perfecto para adultos.
Provided by Google