En un rincón tranquilo de la ciudad de Inabe, se encuentra un café escondido que se erige discretamente. Sin letreros ni tableros de anuncios, esta tienda, conocida solo por unos pocos, es un lugar único donde puedes disfrutar de un momento relajado con una cocina elaborada y un ambiente tranquilo.
Aunque el menú es simple, cada plato es una elaborada creación. Por ejemplo, la popular quiche es un plato abultado con una masa esponjosa y una abundancia de verduras. Las croquetas de arroz tienen una textura crujiente y satisfactoria, y la sopa fría está llena del delicioso sabor de los vegetales de verano. El postre, el flan, tiene un suave tacto en el paladar y un toque de salsa de caramelo exquisito.
El acogedor espacio interior transmite la calidez de la madera. Puedes disfrutar de la comida con calma en mesas de dos o cuatro personas. Aunque los precios son un poco altos, el valor que obtienes sin duda vale la pena.
Si quieres alejarte del ajetreo de la ciudad y disfrutar de un momento lujoso, este café escondido es el lugar perfecto. ¿Por qué no pasar un momento de felicidad y sorpresa con la deliciosa cocina y el ambiente relajado?
Provided by Google