La "Memory", ubicada en el centro de la ciudad de Tokushima, es un acogedor café con la atmósfera de una auténtica cafetería retro. Al ingresar al local, uno se ve envuelto en un ambiente nostálgico y atemporal. Muebles antiguos, iluminación y música agradable que fluye de un tocadiscos. Se puede disfrutar de un tiempo relajado sintiendo la nostalgia a través de los cinco sentidos.
La especialidad de la "Memory" es el pollo teriyaki. La salsa agridulce cuidadosamente cocida se adhiere perfectamente al pollo cocido a fuego lento, y el sabor se despliega a medida que se muerde. Se puede decir que es un plato que logra un sabor profundo mientras resalta la calidad de los ingredientes. También se ofrecen otros platos con un toque casero, como sándwiches mixtos y zumos mixtos.
El atractivo de la "Memory" también radica en sus precios asequibles. Además del menú del almuerzo por menos de 1000 yenes, se puede acceder fácilmente. Como también hay asientos en la terraza, se recomienda pasar tiempo afuera cuando hace buen tiempo. Es perfecto para tomar un pequeño descanso en el trabajo o en casa. Se puede relajar sumergiéndose en recuerdos nostálgicos en un espacio donde el tiempo transcurre lentamente.