Restaurante de ramen • 587 Kikusuibokochō, Nakagyo Ward, Kyoto, 604-8154, Japón
En Kyoto hay muchos lugares para disfrutar deliciosos fideos ramen, pero sin duda, el "Menya Mitarashi" es una atracción secreta. Este restaurante es conocido por su rica sopa de pollo blanca.
La mayor atracción del "Menya Mitarashi" es la riqueza de su sopa. La sopa, llena de sabor a pollo, es tan rica que parece que te ahogarás. Sin embargo, no es empalagosa y es tan deliciosa que querrás beberla hasta el final.
Junto con la sopa, se sirven ingredientes como huevo escalfado, jugoso chashu, albóndigas de carne, setas shiitake, entre otros. La combinación de sabores y texturas de los ingredientes se mezcla perfectamente con la rica sopa.
En este restaurante, hay elementos únicos para cambiar el sabor como shichimi togarashi negro y sansho. Al agregarlos a la rica sopa, se puede disfrutar de sabores elegantes distintos al shichimi togarashi normal.
Se ofrece un delantal de papel y una banda para el cabello, lo que demuestra una consideración especial para las mujeres. Además, junto a la máquina expendedora de tickets, hay fotos de los ramen, lo que facilita hacer el pedido.
El ramen de pollo blanco rico del "Menya Mitarashi" es sin duda una atracción secreta representativa de Kyoto. Los amantes de los fideos ramen locales definitivamente deberían probar este plato al menos una vez.