Situado en un lugar tranquilo frente al Pacífico en la prefectura de Miyazaki, el Hotel Uno One Tsuha Club está abrazado por un entorno natural y tranquilo que inspira paz. El edificio tiene una cálida estructura de madera y ofrece un ambiente abierto. Desde las habitaciones se puede disfrutar de vistas al mar y quedar cautivado por el increíble amanecer.
El Hotel Uno One Tsuha Club ofrece una estancia confortable a un precio asequible. En la planta baja hay un garaje, lo que hace que sea conveniente moverse en coche. Se proporcionan toallas y ropa de habitación de forma gratuita, y también se puede disfrutar gratis del servicio de video bajo demanda.
El desayuno está lleno de platos que contienen los sabores locales. Los platos caseros elaborados con ingredientes frescos son una delicia que permite disfrutar de la abundante naturaleza de Miyazaki. Hay muchas tiendas deliciosas en los alrededores, convirtiendo al hotel en una base perfecta para disfrutar de la gastronomía local.
El Hotel Uno One Tsuha Club es como una joya escondida que promete alta comodidad a un precio razonable y te permite experimentar el encanto local. Pasarás un tiempo relajado mientras te sumerges en el encanto de la rica naturaleza de Miyazaki.
Provided by Google