atracción turística • 1274-2 Ōi, Midori Ward, Sagamihara, Kanagawa 252-0152, Japón
El Lago Tsukui en la ciudad de Sagamihara, prefectura de Kanagawa. A lo largo de las orillas tranquilas, al llegar la noche de invierno, se despliega un fantástico mundo de luces. Las iluminaciones del Parque Tsukuiko Shiroyama crean un espacio relajante como de otro mundo a una distancia adecuada del centro urbano.
El vasto campo del Parque Shiroyama está adornado con cientos de miles de luces LED. El reflejo de las luces en la superficie del lago crea una escena como si las estrellas del cielo cayeran a la tierra. La iluminación de los árboles y flores emana un ambiente fantástico diferente al del día.
El encanto de estas iluminaciones no solo radica en su belleza.
Es un curso de conducción popular desde Tokio. Alejarse del bullicio urbano y pasar momentos envueltos en luces mágicas a lo largo de las tranquilas orillas del lago acercará sus corazones.
Las iluminaciones del Parque Tsukuiko Shiroyama encantan con una belleza tranquila que calienta el corazón, más que con ostentación. Olvide el bullicio urbano y pase momentos especiales con su ser querido. Este pequeño mundo de luces, que brilla en la noche de invierno, seguramente traerá consuelo y alegría a su corazón.