cafetería • 32-1-1 Sakaichō Ōmi, Sakai, Fukui 919-0547, Japón
Amplio interior inundado de luz solar clara. A través de grandes ventanales se puede contemplar el paisaje campestre y las montañas distantes. La calidez de la madera en la decoración y los platos cuidadosamente elaborados te harán olvidar el bullicio de la ciudad.
El almuerzo especial diario tiene sabores excelentemente elaborados. A la vez que resalta la esencia de los ingredientes, se pueden percibir juegos creativos únicos del dueño. Los postres tienen una textura excepcionalmente ligera gracias a la nata. Con cada bocado, te envolverás en la profundidad de su sabor, dejándote hipnotizado.
Rendirse al fluir relajante del tiempo mientras intercambias palabras amables. Aquí reside ese momento de bienestar. Conversar con el generoso dueño también es uno de los placeres. Con cada visita, seguramente te verás atraído por el atractivo del Bosque de la Abundancia.
Durante el almuerzo de fin de semana, a menudo se celebran mini conciertos a cargo de músicos. Canturrear tu canción favorita mientras disfrutas de los platos seleccionados es una experiencia exquisita.