Shibu Onsen es una pequeña ciudad de aguas termales en el pueblo de Yamanouchi, en la prefectura de Nagano, pero dentro de ella, "Shibu Onsen Kadoya" tiene un atractivo especial. En esta posada, puedes disfrutar de habitaciones con encanto y 9 aguas termales al aire libre.
Las habitaciones están hechas en el estilo de una casa antigua de la era Showa, y desde las ventanas se puede escuchar el murmullo del arroyo. Aunque debes preparar tu futón, también tiene un encanto retro. Los servicios básicos están disponibles, por lo que puedes relajarte sin preocupaciones.
El verdadero encanto de Kadoya es disfrutar de las aguas termales de la zona. Además de dos baños privados en la propiedad, puedes acceder a 9 aguas termales al aire libre a través de un túnel subterráneo. Especialmente, la vista del agua marrón oscuro en el baño de ciprés es única en Shibu Onsen. Ya que no se pueden usar jabones en las aguas termales debido a los componentes minerales, incluso la pequeña incomodidad se percibe como un encanto especial de este lugar.
Kadoya es una posada casi de autoservicio, pero esa es precisamente su encanto. En la ciudad de aguas termales, también encontrarás un campo de tiro al blanco y un bar de pie, conservando la apariencia del pequeño pueblo de aguas termales hecho a mano. Si cenas en un restaurante cercano, puedes despertarte a la mañana siguiente en una habitación con vistas al río, bañada por el cálido sol.
Shibu Onsen Kadoya es como una joya escondida para los viajeros que disfrutan de la curación y el baño. ¿Por qué no disfrutar una vez del encanto de esta posada sencilla pero memorable?
Provided by Google