La posada "Oohama", con su impresionante aspecto de estilo antiguo, ofrece una vista panorámica del océano Pacífico y una deliciosa comida de mariscos frescos. Aquí, en un ambiente acogedor impregnado del espíritu de hospitalidad de la dueña, el tiempo parece transcurrer con calma.
La deliciosa comida kaiseki, preparada con pescado y mariscos frescos del mar frente a ti, es insuperable. Además, no faltan lujosos ingredientes como abulón. Disfrutar de una cena mientras contemplas la puesta de sol es un momento de felicidad absoluta.
El baño al aire libre, desde el que se puede ver un amplio panorama, brinda una sensación de liberación. El baño, mientras sientes la brisa marina, seguramente te brindará una experiencia de relajación excepcional. Por la noche, podrás disfrutar de un momento romántico bajo un cielo estrellado y el sonido del mar.
En las habitaciones de estilo japonés puro, impregnadas de un agradable aroma a madera, se encuentra un ambiente sereno. Es un lujoso espacio donde podrás relajarte cómodamente mientras escuchas el sonido de las olas.
La pintoresca posada "Oohama" te permite disfrutar plenamente del ambiente de un complejo turístico junto al mar. ¿Por qué no pasas un momento elegante aquí con alguien especial?
Provided by Google