cafetería • Japón, 〒811-5465 Nagasaki, Iki, Ashibechō Hakozakikuginoofure, 芦辺町箱崎釘ノ尾757
"morino cafe @ten", ubicado en una colina ondulada en la ciudad de Iki, es un encantador café renovado de una antigua casa de campo. El interior del local tiene un ambiente luminoso y abierto, que ofrece un hermoso espacio donde se puede sentir la naturaleza de Iki.
Si tomas asiento en la terraza al aire libre, puedes disfrutar de un almuerzo con tu mascota. El menú destaca por ser comida saludable que utiliza ingredientes locales y es baja en aditivos. El "almuerzo sorpresa" limitado a los fines de semana presenta una variedad de coloridos platos con ingredientes de temporada.
Platos que utilizan generosamente la generosidad de Iki, como el tofu de koya a la parrilla en la costa o el jurel a las hierbas, atraen la atención. Incluso hay platos amables con el cuerpo, como una tortilla que evoca la luna llena y un suave puré de patatas.
También se recomienda disfrutar de la bebida de hierbas "soda de nim", después de la comida. Sin embargo, debido a su sabor distintivo, puede que no sea del gusto de todos. En general, el almuerzo es delicioso a un precio razonable y ofrece un sabor lleno de cariño por la localidad.
El café en lo alto de la colina está envuelto en una tranquilidad que hace que parezca que el tiempo se ha detenido. La sombra de los grandes árboles crea un ambiente abierto donde fluye el tiempo de manera relajada. Es un acogedor lugar en Iki, donde incluso se puede relajarse con tu perro sin preocupaciones, y que es difícil de encontrar.