atracción turística • Japón, 〒107-0052 Tokyo, Minato City, Akasaka, 1-chōme−11, 桜坂
El sakura-zaka, que se encuentra en las calles de Tokio, es un lugar secreto que se llena de delicadas flores de sakura en primavera. Este lugar es un punto de observación espectacular donde se puede disfrutar del ambiente urbano característico de Japón mientras se camina por la colina y se contempla el túnel de sakura.
El sakura-zaka es una colina empedrada abierta durante la era Meiji. Armoniza bien con los edificios de estilo occidental que se alinean a ambos lados, y emana un ambiente retro. Durante la temporada de sakura, se despliega un paisaje con los pétalos de color rosa volando por el aire. La mejor hora para verlos es por la tarde, cuando el túnel de sakura resplandece bajo la luz del sol.
En esta colina de sakura, hay una historia sobre el sakura "fénix" que sobrevivió a los estragos de la guerra. Antiguamente, había un gran sakura viejo en medio de la colina, pero fue consumido por un incendio durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, luego brotaron nuevos brotes desde la base y así nació el actual túnel de sakura. El sakura que resucitó tras la guerra simboliza el fuerte espíritu del pueblo japonés.
En los alrededores del sakura-zaka, hay tiendas tradicionales de wagashi y bares que se aglomeran. Durante un paseo, se puede disfrutar del ambiente peculiar de Tokio. También se recomienda disfrutar de sabores que llegan al corazón de los japoneses mientras se contempla el hermoso sakura.
El acceso al sakura-zaka es más cercano desde la estación de Akasaka o la estación de Tameike Sanno de la línea Chiyoda del metro de Tokio. En esta pequeña colina, se condensa la elegancia del pueblo japonés. ¿Por qué no sentir la "llegada de la primavera" arraigada en el corazón de los japoneses en este lugar, que se encuentra discretamente en el centro de Tokio?
Provided by Google