Restaurante de ramen • 1-chōme-11-5 Tsuchidō, Onomichi, Hiroshima 722-0035, Japón
'À solo unos pasos de la estación de Onomichi, cerca de la entrada de la calle comercial de Onomichi, se encuentra 'Menya Hibiki'. Como famoso restaurante de ramen de Onomichi que representa a esta ciudad, goza de gran popularidad tanto entre los locales como entre los turistas.
Lo primero que llama la atención en el ramen de Onomichi de 'Menya Hibiki' es el char siu generosamente servido. Con una textura similar a la del roast beef, es sorprendentemente tierno y suculento, llenando la boca de sabor. Los restaurantes de ramen de Onomichi que ofrecen char siu inusual son raros, haciendo de esta experiencia una única en su clase.
La sopa a base de soja, con su equilibrio perfecto de sabor del caldo, no es demasiado rica ni falto de sabor, tiene un sabor excepcional. Los fideos rectos y finos combinan perfectamente con esta sopa, creando así un tazón que encarna verdaderamente la esencia del ramen de Onomichi.
Lo que amplía aún más las formas de disfrutar es el aceite de pescado seco colocado en la mesa. Al agregar un poco, el sabor cambia por completo. Agrega una fragancia tostada, permitiéndote disfrutar del ramen de Onomichi desde una perspectiva diferente.
No te puedes perder el 'Karaage umami', además del ramen. Los grandes trozos de karaage, bañados en una salsa dulce, son una delicia cuando se combinan con su carne jugosa. Vale la pena pedir el set junto con el ramen.
Dado que es un restaurante popular, especialmente los fines de semana, las colas son inevitables. Sin embargo, gracias a la buena rotación y la eficiente gestión, el tiempo de espera no es tan largo. Si apuntas justo después de la apertura o en días de mal tiempo, es posible que puedas entrar sin problemas.
El ramen de Onomichi de 'Menya Hibiki' es una opción imperdible al visitar esta área. Para aquellos que desean disfrutar del sabor local o buscan un auténtico ramen de Onomichi, esta es la tienda perfecta. Para hacer recuerdos de tu visita a Onomichi, no te pierdas este exquisito tazón.
Provided by Google