cafetería • 38-12 Murokochō Jōdoji, Katsuyama, Fukui 911-0024, Japón
El suave pelaje y las expresiones cariñosas sin duda robarán el corazón de cualquiera. Cat Village es un lugar único donde puedes interactuar con adorables gatitos rescatados. Mientras te sientas en un cómodo sofá y observas a los gatitos, te liberarás del estrés cotidiano.
Los gatitos que viven en Cat Village son cariñosos y no agresivos. Puedes acariciarlos libremente y disfrutar de su suave piel y expresiones cariñosas. Es posible que te vuelvas adicto después del primer encuentro.
El ambiente del interior es acogedor. El dueño de la tienda es muy amable y te recibe con hospitalidad, haciéndote sentir como en casa. Puedes disfrutar de las bebidas libremente mientras observas a los gatitos con tranquilidad.
Por favor, avísanos si tienes alergias. Además, si vienes con niños pequeños, es posible que necesites considerar la convivencia con los gatitos. Si quieres disfrutar plenamente, te recomendamos visitar el lugar solo con adultos.
En Cat Village, la salud y la felicidad de los gatitos son lo más importante. Disfruta de momentos de dicha mientras te dejas encantar por sus adorables expresiones.