Situado en las tranquilas montañas del Distrito de Sorachi, Hokkaido, "MAOIQ" es una villa resort que se asemeja a un refugio acogido por la madre naturaleza. Aquí, se puede olvidar el ajetreo de la ciudad y disfrutar de momentos inolvidables rodeado de la exuberante naturaleza y un espacio de alta calidad.
La villa de diseño moderno y sencillo se mezcla perfectamente con el entorno rodeado de árboles. Desde las amplias ventanas se puede disfrutar de la vista panorámica de las majestuosas montañas y experimentar una sensación de liberación. La decoración interior es minimalista y refinada, cuidando cada detalle con esmero.
Contempla el cálido fuego de la estufa de leña mientras saboreas platos caseros elaborados con ingredientes locales, disfrutando de un momento de felicidad. Por la noche, contempla el cielo estrellado o pasea por el bosque durante el día, sumergiéndote en el tranquilo fluir del tiempo. Te espera una experiencia de lujo donde podrás disfrutar plenamente de la naturaleza con los cinco sentidos.
En la villa independiente, sentirás que todo este espacio es exclusivamente para ti. Sumérgete en un tranquilo mundo reservado solo para los huéspedes, y olvida por completo la rutina diaria. Además, el atento servicio del personal garantiza una relajación total.
Alejarse del ajetreo de la ciudad y entregarse a un tiempo sereno en este refugio lejos del mundo es el mayor encanto de "MAOIQ". Aquí, estarás rodeado de la exuberante naturaleza, disfrutando de un espacio acogedor que te permite relajarte por completo.
Provided by Google